Las 5 cosas que ver en Segovia y disfrutar de la ciudad

25-05-2018

Hay muchas maneras de llegar a Segovia, una ciudad para disfrutar de su gastronomía y sus paisajes, pero así como el destino, el camino es muy importante, ese camino que recorres para llegar a ese destino esperado.

En este post te decimos las 5 mejores cosas que ver en Segovia y que no te pierdas nada de esta ciudad, no solo para que estés un día, pero si para que quieras volver.

1. Viaje en carretera

Nuestra principal recomendación y no cabe duda que la mejor para nosotros es ir en tu moto customizada o tu coche americano con destino a Segovia, lo que se traduce en kilómetros de sensaciones sobre el asfalto, olor, brisa y muchas ganas de llegar a nuestro festival Mechanics Fest, que si quieres estar en Segovia para los días entre 29- 30 de junio al 1 de julio estaremos para enseñarte lo atractivo de la cultura custom, el motor, el arte, la música … y mucho más.

2. Acueducto romano

Llegar a la ciudad y lo primero que ver es el impresionante acueducto construido por los romanos en el siglo II d. C. Lo impresionante de él es su funcionamiento hoy en la actualidad y sobre todo las piedras que lo conformas y el tamaño que tiene. Podrás estar en lo más alto y tener unas vistas panorámicas, las mejores de toda la ciudad sin duda.

3. Antigua judería de Segovia

Siguiendo por la calle real a la izquierda de esta preciosa ciudad podemos encontrar el barrio de la judería, donde en sus estrechas calles podrán encontrar la plazuela del Socorro, la puerta de San Andrés y lo que queda de la antigua muralla medieval, con solo una caminata de unos minutos podrás ver muchas de las cosas que tiene esta mágica ciudad.

4. Donde comer

Segovia aunque es una pequeña ciudad, uno de sus atractivos es la gran gastronomía. Lo que complementa un buen viaje es una buena comida y esta ciudad no se queda atrás con su judiones, el cochinillo o el cordero. Si eres más de postres no te puedes perder el ponche segoviano dulce y exquisito, perfecto para acompañar cualquier comida.

5. Mechanics Fest

No podíamos dejar de lado nuestro festival como una de las cosas que ver cuando vas a Segovia. En el festival vas a poder ver motos, coches, bicis y hay gran cantidad de actividades en el lago, hay de todo para todos los gustos.

Amenizado por música y acompañado con comida el Mechanics festival se convierte en una celebración que reúne a más de 1.000 personas que se mueven al ritmo de muchos motores.

Estamos seguros que en Segovia no te quedarás sin hacer nada y aquí puedes comprar las entradas para nuestro festival https://www.ticketbell.com/musica/entradas-mechanics-fest

Porque las mejores experiencias se viven y se cuentan, pero solo si realmente las sabes vivir.