In the lake

Nuestro festival nace con la intención de que todo el mundo pueda disfrutar de él, para eso contamos con una amplia variedad de actividades para que nadie se aburra. ¡Es cuestión de disfrutar!

Aquamagic, el recinto en el que se va a celebrar Mechanics Fest, cuenta con un montón de actividades paralelas al festival en las que podéis participar todos los interesados en ellas. Los más arriesgados podrán volar sobre las aguas del lago haciendo Flyboard o atreverse a tachar el “Puenting” de su lista de deseos. Los aventureros podrán hacer una ruta motera acuática con las motos de agua, saltar tan alto como nunca con el Blob Jump, o practicar Cable Ski. No podemos olvidarnos de actividades más comunes pero no menos divertidas pensadas para disfrutar en familia y con amigos, tales como la Banana Acuática, Tiro con Arco, Paddle Surf, Canoa, Conducción 4×4

¿Estás interesado en alguna de estas actividades?

Os recordamos que estas actividades son organizadas de forma paralela al festival, por lo que el recinto es el responsable de gestionarlas. ¡Nosotros ya hemos reservado nuestras favoritas, no te quedes sin las tuyas! Quiero ver todas las actividades.

1/4